Por vacaciones redoblarán acciones sanitarias en zona turística y aeropuertos

Juan Carlos Costich Pérez, director de Salud en el Municipio de Los Cabos dio a conocer que en esta época vacacional se espera una fuerte dinámica turística tanto de huéspedes nacionales y extranjeros, por lo que autoridades redoblarán esfuerzos en aeropuertos, zona turística y desde luego colonias populares.

Destacó que es de suma importancia que las personas no bajen la guardia y continúen acatando las normas sanitarias como el correcto uso del cubrebocas, el constante lavado de manos, guardar la sana distancia y evitar las concentraciones masivas esto con el objetivo de evitar los contagios y la propagación del coronavirus.

“Somos un destino turístico a nivel nacional e internacional, se espera que tengamos muchas visitas de turistas por lo que nosotros como gobierno tenemos que estar atentos de que las normas se sigan aplicando, tanto en todo el municipio como aeropuerto y reforzarlas con el objetivo de retroceder al nivel bajo y no estar en un nivel de riesgo alto” .

De igual modo dijo la importancia de que la población se vacune debido a que hay personas que no tienen ninguna dosis o el esquema de vacunación incompleto ya que esta es la mejor manera de enfrentar el virus.

Los comentarios están cerrados.