Reducen ventas en zona turística de CSL

Comerciantes de la zona turística, señalan que las ventas registradas  en estos días han bajado debido a  la reducción en el  aforo permitido en los hoteles,  aseverando que los tiempos difíciles regresan. 

Armando Hernández, quien tiene su negocio en conocida plaza de la zona turística de Cabo San Lucas, dijo que la disminución del turismo ya se había dejado sentir días previos al retroceso del Semáforo de Alerta Sanitario

Detalló que otro de los factores que atribuye del por que no están viniendo más turistas a Los Cabos, es por los requerimientos que pide el gobierno de los Estados Unidos para que la persona pueda salir. 

Por su parte José Luis Martinez, quien tiene su negocio cerca de la Marina de CSL, dijo que espera que con la vacuna contra el Coronavirus las cosas pronto puedan cambiar:

“Esta temporada considerada alta, será muy diferente y todo por el alto número de casos de Covid-19 ha crecido en el municipio y que impiden que más turistas vengan”. 

Concluyó diciendo que otra ausencia que se siente en la zona turística,  es la de los cruceristas, “espero pronto termine esta situación que pareciera una pesadilla” concluyó José Luis Martínez.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.