Habitantes piden reductores de velocidad en avenida Tamaral

Vecinos de la calle Nicolás Tamaral piden la instalación de reductores de velocidad, pues algunos automovilistas la toman como pista de carreras, además de que en horas pico es imposible para quienes viven en los desarrollos habitacionales salir e incorporarse a la vialidad debido a las largas fila de coches.

Automovilistas revelaron que salir del fraccionamiento es una odisea, sobre todo atravesar la calle debido a que los carros circulan a muy altas velocidades, siendo imposible conducir con seguridad.

Añade que se han registrado accidentes de tránsito debido a la falta de precaución. Incluso a un costado de las instalaciones de la Sociedad Humanitaria hay pequeño negocio que vende mariscos y se ha visto vulnerado en reiteradas ocasiones; hace tiempo se registró un choque entre dos carros y una de las unidades, al dar la vuelta en U, no se percató que venía otro vehículo a exceso de velocidad, lo que desde luego provocó el accidente quedando uno de los vehículos a nada de estamparse con el establecimiento.

Es por ello que vecinos del lugar solicitan el apoyo de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que coloquen reductores de velocidad.

Los comentarios están cerrados.