Reforma eléctrica, tema que abordará el PAN dirigido por Saldaña

Después de que el Partido Acción Nacional (PAN) en BCS, diera a conocer que en los resultados preliminares de sus elecciones internas, la senadora con licencia, Guadalupe Saldaña, resultó favorecida, ella expuso en una conferencia de prensa, que uno de los temas que seguirá trabajando el partido, es el de la reforma eléctrica. 

Dijo que una vez que tome la presidencia del partido en la entidad, se estará revisando con diputados y diputadas, así como la alcaldesa de Loreto que temas se deberán ir aterrizando en las distintas regiones del estado, pero resaltó que uno que compete a todos y afecta, es precisamente el tema eléctrico

Afecta a todo el país, pero especialmente a Baja California Sur, donde se ha señalado mucho que tenemos una de las tarifas más altas de la república. Expresó que los panistas tienen que encontrar la forma de que los ciudadanos se unan a estas causas y por ello van a hacer convocatorias porque es algo que todos compete.

Otro tema que tampoco planean dejar de lado, según comentó, es de la reforma fiscal con la cual se busca la reducción del IVA para la entidad. Al finalizar dijo que en lo local se va a trabajar en equipo con los legisladores, para sacar afrontar temas que a los ciudadanos no les conviene y que son impulsados por Morena.

 

Los comentarios están cerrados.