Reforzará Tránsito Municipal la vigilancia en la zona urbana

Además serán asignados elementos policiacos al operativo “Semana Santa 2022”

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reforzará la vigilancia en la zona urbana,  además serán asignados elementos policiacos al operativo “Semana Santa 2022”, con la finalidad de brindar seguridad a la población en general, así como los visitantes que acuden a las diferentes playas del municipio.

Lo anterior, se establecerá durante el próximo periodo vacacional del 10 al 17 de abril, siendo asignados 255 elementos policiacos y 15 unidades oficiales, que estarán vigilando los 9 sectores de la ciudad de La Paz.

Será asignado personal en las áreas de vialidad, transporte, Prevención del Delito (PREDEL), Peritaje y Policía Comercial.

Además la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal será la encargada de llevar a cabo el operativo “Semana Santa 2022”, que se estará estableciendo en este próximo periodo vacacional, con la finalidad de brindar seguridad a la población y los visitantes, buscando reducir los incidentes que se puedan presentar y tener saldo blanco.

Los comentarios están cerrados.