Reforzarán medidas sanitarias en Transportes Águila

Autotransportes El águila

Fotos: Rossy Díaz

Tras denuncia ciudadana sobre falta de protocolos de salud, la terminal de autobús expresa que habrá más vigilancia
 

Héctor Romero

Tras denuncias ciudadanas a este medio sobre la falta de protocolos de salud contra el Covid19 en la terminal de Autotransportes Águila, ubicada en la colonia 8 de Octubre de la capital, el gerente de operaciones Ángel Monsalvo Muñoz, expresó que las indicaciones proporcionadas por la autoridad federal y estatal a través de las instituciones de salud, se han seguido al pie de la letra. 

Informó que a la entrada de cada terminal se cuenta con un tapete desinfectante, personal que aplica gel y toma la temperatura a las entradas, además de que se cuenta con señalización que resguarda la sana distancia entre los viajeros que hacen fila, tal como lo piden las autoridades. 

“A la entrada de cada terminal como para abordar nuestros autobuses, nuestro personal en todas las estaciones exigimos el cubrebocas y que haya una sana distancia, lo que tendremos que hacer es redoblar las acciones para coadyuvar con todo que nos ha pedido la autoridad”, expresó. 

En contexto, comentó que no se ha recibido en ninguna terminal una queja puntual sobre algo que no se esté haciendo, pero si comentarios y sugerencias que son muy útiles para redoblar más los esfuerzos. 

Finalmente recordó a la ciudadanía que todas las estaciones de Autotransportes Águila reciben un proceso especial desinfectante cada 11 días, que se suma a las medidas diarias, y que cada unidad es desinfectada cuando llega o sale de viaje.



Te puede interesar también:

Denuncian robo recurrente de agua potable en San José Viejo


Comparte