Reforzarán protocolos sanitarios durante fiestas decembrinas

Foto: Cortesía

Por vía redes sociales, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, anunció que se acordó fortalecer las estrategias preventivas durante la temporada de las festividades decembrinas que ya están a la vuelta de la esquina. 

Tal decisión se tomó en el Comité Estatal de Seguridad en Salud, por lo que el ejecutivo estatal destacó que la participación de los sudcalifornianos, será determinante, para evitar que aumenten los contagios de Covid-19 y aseguró que lo más importante es la preservación de la salud. 

En ese sentido, buscarán disminuir al mínimo los espacios de aglomeración para evitar poner en riesgo el control que se ha tenido de la pandemia. Sin más detalles, exhortó a la población a actuar con responsabilidad. 

Es importante destacar que, al cierre de esta edición, según el reporte de la actualización de datos del comportamiento de la pandemia a nivel estatal desde que esta inicio hasta la fecha, se tenían registrados trece mil 923 casos acumulados: 578 activos, 691 defunciones y 12 mil 654 recuperados, cifras que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, busca que no se incrementen por las movilizaciones que implican las fiestas decembrinas.

Los comentarios están cerrados.