Refrenda Cultura Estatal compromiso con los jóvenes mexicanos

Durante la presentación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en donde estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, habló de la importancia de apoyar esta línea de acción, la cual propone acciones concretas a favor de la juventud mexicana y al mismo tiempo dotarlos de herramientas para su desarrollo; esto mediante capacitaciones laborales y acceso a estudios universitarios.

“Para la dependencia a mi cargo ha sido muy grato poder ofrecer un espacio que impulse a la juventud, quienes han realizado un trabajo muy profesional e inclusive algunos continúan laborando de manera permanente en el ISC”, expresó el director.

Cabe mencionar que, en dicha presentación, se tomaron pautas para que las y los jóvenes se integren de manera inmediata a las distintas dependencias gubernamentales, al igual que en los en los 5 municipios de Baja California Sur.

Caballero Gutiérrez finalizó invitando a las nuevas generaciones a que se acerquen y participen en este importante proyecto, el cual ofrece apoyo económico, servicios médicos y obtienen la oportunidad de conocer, desarrollar y trabajar en diversas actividades culturales. Para solicitar mayores informes comunicarse al teléfono 6121225011.

 

 

Los comentarios están cerrados.