Refuerza Seguridad Pública acciones preventivas contra acoso sexual en escuelas

Refuerza Seguridad Pública acciones preventivas contra acoso sexual en escuelas
San José del Cabo.-Derivado de los hechos de acoso sexual dados a conocer recientemente en el Cobach de San José del Cabo, Céhua Guadalupe Márquez Armenta, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, dio a conocer en relación a las actividades que vienen realizando, como son los recorridos de vigilancia afuera de las instituciones y la suma de más planteles a la modalidad de WhatsAppeando por tu Escuela.
‘’Por cuestiones de acoso escolar, se está teniendo ese acercamiento con los padres de familia, con los directores de las escuelas y de los alumnos, que como sabemos ha habido acoso entre los compañeros; y en ese sentido se están implementando medidas precautorias para frenar este problema, estamos tendiendo también pláticas en el tema de acoso escolar y qué hacer en caso de ser víctima de este tipo de acciones que se van haciendo más graves. Actualmente tenemos 60 escuelas en grupo de WhatsAppeando’’.
Explicó que varios son los planteles que están inscritos en la modalidad de WhatsAppeando por tu Escuela, desde primaria, preescolar, secundaria y preparatorias.
Comparte