Refuerza Servicios Públicos protocolos de salud

Refuerza Servicios Públicos protocolos de salud

Los Cabos.- Desde el inicio de la actual contingencia por Covid-19, Servicios Públicos ha trabajado de manera efectiva en la recolección de basura y dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía del municipio de Los Cabos.

Asimismo, el área a cargo de Roberto Sandoval Montaño ha reforzado los protocolos de salud y prevención para evitar posibles contagios en los trabajadores y la población cabeña.

Roberto Sandoval Montaño detalló que parte de las acciones implementadas para reforzar los protocolos de prevención son el uso del gel antibacterial, la desinfección de todas las áreas de oficina, así como de los vehículos de transporte y de trabajo. Por otra parte, dijo que solo se ha tenido la confirmación de un caso positivo, pero de inmediato se tomaron las medidas necesarias para proteger la salud del trabajador y de sus compañeros.   

Para finalizar, el director general de Servicios Públicos recalcó que la prioridad de la XIII administración que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán es cuidar la salud e integridad física de los colaboradores, quienes en la responsabilidad y compromiso por servir a la ciudadanía se exponen diariamente. 

Comparte