Refuerzo cubano para los Bucaneros

Día a día, el equipo de béisbol Bucaneros de Los Cabos está dando a conocer varios de sus jugadores, y a esta lista se suma un nuevo refuerzo ahora de origen cubano.

Es así que poco a poco el equipo va tomando forma, y es por medio de diferentes nacionalidades que los Bucaneros se están armando con refuerzos de países como República Dominicana y Panamá. Ahora es el turno de un país muy conocido en el béisbol: Cuba.

El tercer fichaje que se anuncia es el Sergio Barthelemy, un outfielder de 27 años de edad con dominancia en la mano zurda tanto para lanzar como para batear y con una gran envergadura, de 1.94 metros. Cabe destacar que también puede desenvolverse como segunda base haciéndolo más polivalente.

En su recorrido, el cubano ha participado en seis Series Nacionales de Cuba, cuenta con el título de mejor left field defensivo (Serie Nacional Sub-23) y al igual que Severino González, también tiene experiencia jugando en México, en el caso de Sergio, su paso fue con Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol.

Las personas que han tenido la oportunidad de verlo en campo, siempre lo han reconocido por tener buena disciplina, buenos valores y sobretodo deseos de siempre jugar, cosas no deportivas que igual siempre ayudan.

Como dato curioso, el oriundo de Cuba ha declarado que sus ejemplos a seguir en este deporte son; Antonio Pacheco, Agustín Arias, Fausto Álvarez, Orestes Kindelan y Rey Isaac.

Este y más jugadores extranjeros que están por llegar a la plantilla se suman con el talento mexicano con un mismo objetivo en común: conseguir el título de liga 2022 en la temporada debut.

Los comentarios están cerrados.