Regalan comida a personas de escasos recursos en CSL

Debido a la pandemia que ha provocado el coronavirus se ha generado una grave crisis no sólo de salud sino económica, en el que muchas familias de Cabo San Lucas están pasando por una situación por demás complicada, por lo que personas de noble corazón decidieron repartir alimentos dos veces por semana al colocarse en una importante vialidad que da a las zonas marginadas de este puerto.

En redes sociales se ha expuesto que en avenida ampliación Leona Vicario, hay personas que colocan dos mesas plegadizas para poner encima de ellas, cacerolas con alimento y charolas de pan tapadas con un plástico, además de un letrero que dice comida gratis.

En una cuenta de Facebook aparecen las imágenes de las personas ofreciendo la comida de manera gratuita y en el que revelan dónde se coloca y los días.

“Comida Gratis para todo la gente que realmente lo necesite si conoces a alguien abisales”…Los días Lunes y Jueves de 2 a 4 de la tarde, ubicados en avenida Leona Vicario a un lado de conocida pastelería que inicia con la letra J”.

Los comentarios están cerrados.