Registra Los Cabos segundo caso de Covid-19; rastrean a las personas que tuvieron contacto con la pareja

Registra Los Cabos segundo caso de Covid-19; rastrean a las personas que tuvieron contacto con la pareja

Cabo San Lucas.- Autoridades del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, dieron a conocer otro caso positivo de Covid19, esto en el municipio de Los Cabos; además de tenerse hasta la tarde noche del 22 de marzo un total de 14 casos sospechosos y 2 confirmados en Baja California Sur.

De acuerdo al informe de las instancias gubernamentales, la persona infectada y que se encuentra en aislamiento domiciliario, es la pareja del caso confirmado el pasado sábado 21; y que fue atendido en un hospital del Corredor Turístico, siendo en este caso una mujer de 33 años.

Añadieron que la extranjera no presentaba los síntomas para ser hospitalizada, por lo que fue recluida en su domicilio con un estricto tratamiento médico, además de efectuarse el cerco sanitario o epidemiológico de manera minuciosa para rastrear a todas las personas que tuvieron contacto con la pareja.

Por su parte el gobernador Carlos Mendoza Davis, dio a conocer la noticia a través de redes sociales y en su caso era una mujer estadounidense de 33 años de edad, diciendo que autoridades de Salud llevarán a cabo la búsqueda de las personas que tuvieron contacto con esta pareja.