BCS registra este lunes 6 muertes por Covid-19

Según los datos registrados por la Secretaría de Salud del estado, tan solo durante este lunes se registraron 6 defunciones a causa de Covid-19, cinco de ellas ocurrieron en la ciudad de La Paz y una en Comondú.

Según los últimos datos oficiales, durante el día lunes fueron 44 los que se sumaron en el número total de positivos en la región por lo que se aumentó el acumulado a 54,410 personas que han sido afectadas por el virus.

Hasta este 5 de octubre el estado de Baja California Sur cuenta con un total de 22 casos sospechosos, 311 casos activos, 2 mil 403 muertes acumuladas y desde el inicio de la pandemia 54 mil 410 personas han enfermado por coronavirus.

Así mismo se detalló que en el municipio de la paz las colonias que han sido mayormente afectadas por los contagios siendo la colonia Centro la que presenta el mayor número de contagios, seguido por la colonia Guerrero, Pueblo Nuevo, Camino Real y Santa Fe.

Pese a que los números han disminuido considerablemente se continúa recomendado reforzar las medidas preventivas, ya que es de gran importancia que las personas practiquen el autocuidado, así como todas las medidas que han sido implementadas por las autoridades en salud.

Los comentarios están cerrados.