Se registra volcadura a la altura de Cerro Colorado

Se suscitó un accidente tipo volcadura, en la cual no salieron lesionados de gravedad, en la carretera Transpeninsular, entre Cerro Colorado y Palmilla, en San José del Cabo, esto, frente a una conocida agencia de autos.

En el lugar de los hechos se presentaron unidades de emergencia como bomberos y paramédicos de la zona para realizar las acciones pertinentes.

Jesús Manuel García Meza, director de C2, menciono que el conductor del automóvil era una persona del sexo femenino, la cual no tuvo lesiones graves.

Se presentó un embotellamiento aproximadamente de una hora y media, en donde varios automovilistas salieron afectados.

CPS Noticias ha dado cuenta de la gravedad de los accidentes viales en el municipio, los cuales de acuerdo a estadísticas del C2, se registran al menos 1 accidente cada 2 horas, lo cual deriva en un grave problema de movilidad, ante la falta de vías alternas en la ciudad, además por supuesto de las lesiones graves, fallecimientos y pérdidas materiales, ante ello las autoridades piden a los automovilistas, mayor conciencia al conducir y por supuesto no combinar el volante con el alcohol o el celular.

Los comentarios están cerrados.