Ciudadanos pueden registrarse al Repuve en patio fiscal de Chametla

Chip de identificación que colocan en el automóvil sirve para encontrarlo en caso de robo

Uno de los mayores beneficios de hacer el Registro Público Vehicular (Repuve) es la aplicación del chip de identificación en el automóvil, el cual es de mucha utilidad para su localización en caso de robo, ya que estos dispositivos son detectados por los arcos de radiofrecuencia que están colocados en diversas partes del estado.

En Baja California Sur sólo hay aproximadamente 4 mil 500 carros registrados en el padrón vehicular, de ahí la insistencia de las autoridades para que realicen este trámite gratuito aprovechando además la regularización de automóviles de procedencia extranjera para que circulen con toda seguridad y certeza jurídica.

Para llevar a cabo este trámite, los interesados deben acudir al patio fiscal ubicado en Chametla sobre la carretera transpeninsular al norte y presentar credencial de elector vigente, factura del vehículo, tarjeta de circulación, licencia de conducir y comprobante de domicilio.

 El empadronamiento consiste en la verificación de los documentos, que coincidan con el número de serie del carro, la revisión física del coche y la instalación del chip de identificación que es gratuito.

Los comentarios están cerrados.