Se espera registro de 10 aspirantes a la Delegación de CSL

Dentro del registro de aspirantes a la Delegación de Cabo San Lucas, se tienen agendados 10 personas entre ellos una mujer, hasta hace unos momento se han registrado, el exregidor Héctor Torres Tovar, Adriana López Monje de la Asociación de Padres de Familia y Mario González Pérez, residente de Chulavista.

También están anotadas, Héctor Hernández, Álvaro Ramírez, Pedro Juan Solís, José Luis Leal, Raymundo Zamora, Cuauhtémoc Olachea y Roger Peralta.

Registro de aspirantes a la Delegación de Cabo San Lucas
Delegación de Cabo San Lucas

 

Catarino Flores, regidor del Municipio de Los Cabos y encargado del registro de los aspirantes a la Delegación de Cabo San Lucas, invitó a la ciudadanía a participar en este proceso democrático el 14 de noviembre.

 

“Vamos a ser garantes de que se de transparencia en el proceso, invitando primordialmente a los ciudadanos a que participen en esta consulta ciudadana toda vez que en el proceso pasado se tuvo poca participación de los ciudadanos”.

 

Puntualizó que la la consulta pasada muy poca gente acudió a emitir su voto, esto en relación a la dimensión que se tiene en el padrón electoral de CSL, es necesario que toda la población se sume a esta fiesta democrática del próximo 14 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.