Se abre registro de vacunación para mayores de 18 años

Aún no hay fechas para la aplicación del biológico 

 

 

La noche de este lunes se habilitó el registro de vacunación contra Covid-19, para mayores de 18 años en la página mivacuna.salud.gob.mx, las autoridades señalaron que el registro no corresponde a un agendamiento de cita.

Los interesados deberán ingresar en la página su CURP, entidad, municipio, código postal, teléfono de contacto a 10 dígitos y un correo electrónico, una vez registrado sus datos se les brindará un expediente de vacunación con un folio, el cual les servirá para agendar su cita cuando se emita la convocatoria de vacunación en su localidad.

El inicio de la jornada de vacunación para adultos mayores de 18 años corresponde a la última etapa de vacunación contra Covid-19 según la estrategia que se implementó por parte del Gobierno Federal y se prevé lograr la inmunización de la mayoría de la población antes del mes de octubre.

Hasta el momento, solo se abrió la convocatoria de vacunación para adultos de 18 a 29 años, para el municipio de Mulegé, donde este martes se estará llevando a cabo la aplicación del biológico para este grupo etario, se espera que en los próximos días la Secretaría de Bienestar, emita la convocatoria para aplicar el biológico de protección en jóvenes de los diferentes municipios del estado.

Por lo anterior se recomienda mantenerse atentos a la información que proporcione la Secretaría de Bienestar a través de su página oficial o en sus redes sociales.

Los comentarios están cerrados.