Regresa 35 % de los hoteleros sin grandes contrataciones

Regresa 35 % de los hoteleros sin grandes contrataciones
Esteban Vargas Juárez, Secretario General de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC) en Baja California Sur, dio a conocer que posterior a la crisis provocada por la pandemia, las actividades turísticas irán activándose de manera gradual, por lo que más de un 35% de la clase trabajadora retornará a los centros hoteleros. Señaló además que durante un tiempo no se darán las grandes contrataciones que se tenían antes. Añadió que la reanudación de las actividades turísticas provocará que la economía se reactive en el estado en el que la clase trabajadora ya está preparada para retornar a la nueva normalidad y apegarse a las normativas e instrucciones emitidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social.
"Hay que recordar que se van abrir los hoteles y los negocios paulatinamente, por lo que no habrá grandes contrataciones como se tenían contempladas anteriormente sino que van ir abriendo poco a poco y desde luego los compañeros van ser llamados poco a poco como vaya aumentando la producción, desde luego siempre cuidando la sana distancia".
Refirió que esta nueva realidad significa una luz en medio del túnel y en el que toda la población deberá seguir con los protocolos de sanidad para evitar posibles contagios y brotes de Coronavirus.
Comparte