Regresa a las canchas Fernando Piñuelas

La cirugía fue en el tobillo izquierdo

El futbolista sudcaliforniano, Fernando Piñuelas quien se ausentara el ciclo futbolístico pasado debido a una lesión, regresó a las canchas del balompié nacional, pero lo hizo con el equipo sub 20 del Atlético de San Luis.

Piñuelas debutó en 2017 con deportivo Caffesa de Guadalajara, ahí jugó por casi 30 partidos hasta 2020, para 2021 se mudo a San Luis y se incorporó al Atlético de San Luis club al que actualmente representa, ha jugado más de 1500 minutos desde su llegada y solo registra una anotación.

El zaguero cabeño pisó de nuevo una cancha de fútbol tras la grave lesión que sufrió en noviembre de 2021 y luego 8 meses de inactividad, fue titular el encuentro completo en la derrota de su equipo contra la Sub 20 de Rayados de Monterrey.

Por ahora, Fernando trabajará físicamente para poder recuperar ese nivel que durante el 2021 lo mantuvo en la titularidad del equipo de San Luis, en el cual registró una anotación y presume buenos números en su accionar por el máximo circuito del fútbol nacional.

Los comentarios están cerrados.