Regresa en abril el boteo de Cruz Roja Los Cabos

Crescencio González Castanedo, presidente de Cruz Roja Mexicana de Los Cabos informó que es una actividad de suma importancia pues la dependencia solo cuenta con la buena voluntad de sus habitantes

Luego de que Los Cabos regresará al semáforo verde en el sistema epidemiológico de Covid-19, Crescencio González Castanedo, presidente de Cruz Roja Mexicana de Los Cabos, informó que retomaran el boteo a principios de abril del presente año, por lo que pidió a la población a estar atenta y así los continúen apoyando como siempre.

El presidente manifestó que el boteo es de suma importancia para la dependencia, pues esta no cuenta más que con la buena voluntad de los habitantes de Los Cabos, así como de sus empresarios.

Destacó que la pandemia los obligó a frenar las actividades que a lo largo del año les generan ingresos extras, por lo que en 2021 entre septiembre y octubre realizó una recolección extraoficial.

“Yo hice un boteo, no estaba permitido, con todos los cuidados en meses pasados porque la verdad necesitábamos de dinero, y la gente gustosamente apoyo, hicimos 8 boteos en 8 domingos”, comentó

Sin embargo, González Castanedo, comentó que ante el repunte de casos en noviembre y diciembre lo tuvieron que cancelar pues había que ver por la salud del personal. 

Finalmente, el presidente de Cruz Roja Mexicana de Los Cabos informó que el boteo oficial se efectuará posiblemente a inicios de abril, solo resta que los directivos de México les definan la fecha exacta, por lo que invitó a la población a participar.

Los comentarios están cerrados.