Regresa ciclovía recreativa a Cabo San Lucas

El día 13 de febrero se regresó a las actividades de la ciclovía recreativa en la zona centro de Cabo San Lucas después de tanto tiempo en espera

Un mes aproximadamente fue el tiempo que la ciclovía estuvo en pausa, tras el incremento de casos Covid-19 en aquel entonces. Ahora con el anuncio oficial del Nivel 2 y con ayuda de la Secretaría de Salud del Municipio de Los Cabos, el coordinador, Mario Meave, público en sus redes sociales que por fin regresaría y el domingo pasado invitó a toda la gente a que se diera cita.

Iniciando a las 7 de la mañana y finalizando a las 11 de la mañana, hubo buena respuesta por parte de la gente, que se vio muy contenta de reactivar esta actividad que tanto esperaban desde su detención.

Ciclovía recreativa
Ciclovía recreativa a CSL

Todo se preparó de la forma correcta, el regreso fue muy agradable y se notó la presencia de los padres de familia en compañía de sus hijos, ya fuera en bicicletas, caminando o en patines e inclusive hubo clase de zumba para aquellos interesados, siempre con la intención de hacer actividad física y pasando un buen rato, que a final de cuentas es para lo que se realiza cada domingo.

Se espera que al igual que este fin de semana, para las próximas fechas la gente siga dándose cita, pero siempre respetando los protocolos de salubridad para no volver a tener que frenar y seguir con la mayor normalidad posible.

Ciclovía recreativa
Ciclovía recreativa a CSL

Los comentarios están cerrados.