Regresa el Maratón Internacional Los Cabos

Es totalmente oficial que para el 6 de marzo, se dará inicio al esperado Maratón Internacional que convoca a todos los atletas, instituciones, clubes atléticos, deportivos y al público en general a participar en él, a través de la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo (ASA), autoridades de diversos niveles de gobierno y patrocinadores. 

El sitio de salida dependerá la distancia elegida a correr, en caso de haber tomado la modalidad de 42k el arranque se tomará desde la explanada de la delegación en Cabo San Lucas y para el resto que son distancias de 21k, 10k y 5k el punto de reunión será la Plaza Mijares, San José del Cabo. En información del horario, se establece que todos los competidores deben presentarse a las 6 am.

Existen todo tipo de categorías para diferentes rangos de edades:  juvenil, libre, máster, veteranos y veteranos plus. La fecha límite para inscribirse en la competencia es el día jueves 3 de marzo.

El reglamento y protesta que se aplicará es el vigente de la WORLD ATHLETICS, el jurado de aplicación se conformará por el director técnico del evento, el juez árbitro y el representante de la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo (ASA).

Los comentarios están cerrados.