Regresan este fin de año los juegos pirotécnicos a El Médano

Empresarios hoteleros recurrirán al espectáculo de drones

Ricardo Araoz Gamiño, presidente de Colonos de El Médano dio a conocer que después de la crisis pandémica y de la ausencia de los juegos pirotécnicos el pasado 2020, finalmente regresan las luces este fin de año, ofrecerán un espectáculo de 4 minutos divididos en 2 tiempos de 160 segundos cada uno; los empresarios hoteleros de la zona llevarán otra dinámica que consiste en el vuelo de drones.

Esta Asociación Civil, que es la más antigua de la zona, ha decidido retomar la actividad de los fuegos artificiales y que ha sido uno de los atractivos más importante en playa El Médano, convirtiéndolo en uno de los lugares más visitados de Los Cabos cada 31 de diciembre.

Explicó que el próximo fin de año Colonos de El Médano ha decidido cerrar un pequeño tramo de calle Pescador para dar mayor seguridad al visitante, sólo podrán pasar los vehículos de carga y descarga.

Así mismo, explicó que cada miembro de los Colonos de El Médano llevará a cabo su propia cena, fiesta, música y show, sin embargo, en la exhibición de los juegos pirotécnicos, todos los socios se conjuntaron, colocando 4 puntos de disparo.

Recalcó que el año pasado no hubo pirotecnia debido a que la crisis pandémica era delicada, así que en esa ocasión sólo se realizó la cena y con un aforo reducido al 50%, por lo que la presencia de los comensales en los restaurantes fue poca.

Puntualizo que está en la persona el divertirse de manera sana y responsable, además de que son fechas familiares, por lo que es importante no tomar tantas bebidas embriagantes.

“Que vengan todos los locales a disfrutar del espectáculo, la playa será el punto de reunión en el que todos, se pueden divertir y apreciar cómo se organiza El Médano en esa fechas”, indico que Empresarios de El Médano llevarán otra dinámica diferente a la pirotecnia, es decir, recurrirán a los drones.

Los comentarios están cerrados.