Regresa una edición más del Torneo de Tochito NFL

Después de una larga espera, esta de regreso la Etapa Estatal de Tochito NFL, aun con fechas por confirmar, pero el coordinador, Ángel Cesar Amador Salcido invita a las escuadras a inscribirse

A través de la pagina oficial de Tochito NFL BCS, se abrió la convocatoria para ser parte de este año al torneo mas importante a nivel nacional con una buena logística y con invitados especiales. Este torneo fue parado por 2 años y medio por cuestiones de pandemia, aun sin revelar la fecha exacta pero ya definiendo todos los términos para llevar las cosas por buen puerto.

Las categorías que formaran parte del evento serán Joe Gibbs (2010-2011) y Vince Lombardi (2008-2009), las ramas son mixtas. Las fechas tentativas para llevar a cabo los hechos pueden ser entre 5, 12 0 19 de marzo, dejando bien en claro que todo el torneo se realizará dentro de un mismo día. El cupo será limitado a 16 equipos por categoría, la eliminación será de forma directa para agilizar lo mayor posible.

Se exhorta a escuelas publicas, privadas, clubes de Tochito y futbol americano para que se integren al campeonato y estableciendo que las inscripciones no tienen ningún costo. Las entidades invitadas a formar parte de este proyecto deportivo son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Para finalizar, Ángel Salcedo (Coordinador del programa a nivel estatal) agrego que el premio para el equipo ganador, será ser el representante de Baja California Sur en el nacional los días 1 y 2 de abril, en la capital del país, esto solo aplicando para la categoría Vince Lombardi dado que la Joe Gibbs de campeonar, se quedaría en eso, campeón estatal.

Los comentarios están cerrados.