Regresará la Liga Paz Cortes en marzo

Es la liga con mayor tiempo en La Paz que se vio truncada hace tiempo

En una reunión sostenida en las oficinas del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), se concretó la reanudación de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza “Paz Cortés”, teniendo como inicio de temporada los días 4 y 5 de marzo, destacando como gran novedad el regreso del circuito al Estadio Arturo C. Nahl tras años de ausencia. 

Durante la reunión, el director de INSUDE, Gilberto Garciglia Higuera, agradeció a los delegados por promover el béisbol en el estado y de reactivar un circuito histórico en un escenario inigualable como el coloso de la 5 de mayo, el director Operativo a cargo el lic. Joel Castro López, así como del profr. Rómulo Nuñez Redona quien funge como subdirector de Infraestructura Deportiva, se dan las garantías necesarias para que se cante playball en el C Nahl, brindando así mayor respaldo y apoyo al Rey de los deportes para beneficio de la niñez, juventud y afición sudcaliforniana. 

Al evento también asistieron, Juan Jesús Martínez, presidente de la Asociación de Béisbol en Baja California Sur, los delegados que conforman dicha liga Cristian Solís Camacho de Toros de la Academia Rayitos, Ramón Ojeda de la UABCS, Alfredo López Verduzco de SUTERM, Jacinto Murillo de ESCUFI y Adolfo Sandoval de Águilas de San Pedro.

Los comentarios están cerrados.