Inicia rehabilitación de calles por el paso de “Olaf” en Los Cabos

Tras las afectaciones que generó el huracán “Olaf el cual tocó tierra en categoría 2, la Dirección Municipal de Servicios Públicos y el Organismo Operador del Agua Potable la tarde del viernes 10 de septiembre iniciaron los trabajos de rehabilitación de las calles de la municipalidad. 

Durante un recorrido, CPS Noticias pudo captar los trabajos emprendidos por la Dirección de Servicios Públicos quienes con maquinaria pesada estaban retirando tanto el escombro como la arena que bloqueaba diversas vialidades. 

Rehabilitación de las calles en Los Cabos
Dirección Municipal de Servicios Públicos y el Organismo Operador del Agua Potable realiza trabajos de rehabilitación en las calles.

Dichas acciones se pudieron apreciar en el arroyo que desemboca entre las colonias “El Zacatal” y “San José Viejo”, el cual arrastra una importante cantidad de arena misma que complica la movilidad. 

Así mismo, la dependencia a través de sus redes sociales compartió la rehabilitación de la colonia “Las Palmas” así como calle “Tamaral” al ser considerada una de las vialidades de relevancia de la delegación de Cabo San Lucas, sin dejar de lado la limpieza tanto de lodo como de ramas y arboles caídos a lo largo y ancho de toda la municipalidad.

Rehabilitación de las calles en Los Cabos

 

Finalmente, el Organismo Operador del Agua Potable inicio los trabajos de desazolve de alcantarillas y drenaje en las calles Matamoros, Morelos, Lázaro Cárdenas, Miguel Ángel Herrera, así como el cárcamo ubicado en el centro de Cabo San Lucas.

Rehabilitación de las calles en Los Cabos

Los comentarios están cerrados.