Gestionaremos rehabilitación de la Marina de CSL: Lupita

Gestionaremos rehabilitación de la Marina de CSL: Lupita

La candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos afirmó que urge mantenimiento y que se resuelva el problema de derrame de aguas negras 

 

 

En recorrido por la Marina de Cabo San Lucas, Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que se mejoren las condiciones de este recinto portuario, acorde a este destino turístico de primer nivel. 

Junto con Pancho Pelayo, candidato a gobernador, Susana Zataraín, candidata a diputada federal, Eda Palacios y Pepe Guereña, candidatos a diputados, recogió planteamientos de comerciantes, pescadores y artesanos, y afirmó que se buscará que el recurso que se recauda en la terminal marítima se quede en el municipio.  

Lupita Saldaña lamentó las pésimas condiciones en las que se encuentra esta terminal, y precisó que el muelle uno se está cayendo y toda esa área enfrenta serios problemas de derrame de aguas negras.

Mencionó que el año pasado este recinto portuario recaudó más de 80 millones de pesos y de este recurso no se quedó ni el uno por ciento en Los Cabos.

“Lo que se recauda se está mandando al proyecto del tren maya, queremos mucho al sureste de México, pero necesitamos resolver los problemas de aquí y de la mano con Pancho Pelayo y Susana Zatarain como diputada federal y nuestros candidatos a diputados locales vamos a hacer equipo para que los recursos que se generen en Cabo San Lucas se queden aquí. Tenemos un problema de drenaje y falta de mantenimiento en esta marina y necesitamos tenerla en mejores condiciones”, recalcó.

La candidata a la Alcaldía de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo sostuvo que se buscará que se realicen las inversiones necesarias para cambiar la imagen y dar mayor seguridad en la Marina de Cabo San Lucas y se dignifique a los prestadores de servicios turísticos.

Comparte