Rehabilitan 200 calles de Los Cabos

Los Cabos.- En busca de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos de Los Cabos, a través del programa municipal de bacheo que implementa la Dirección Municipal de Obras Públicas se han rehabilitado 200 calles en toda la geografía municipal; así lo expresó el titular del área, Juan Francisco Ayala Amezcua.

El servidor público agregó que se han beneficiado alrededor de 45 colonias  y se han rehabilitado 22 mil siete metros cuadrados de superficie, aplicando una inversión de $13 millones 104 mil 344 pesos con 55 centavos; recurso propio de la XIII Administración.

«Hemos trabajado en la rehabilitación de 200 calles, de las cuales 103 pertenecen a la delegación de Cabo San Lucas; 76 a San José del Cabo, y 21 a la zona rural, beneficiando a los habitantes de 45 colonias», detalló el director municipal de Obras Públicas.

Francisco Ayala Amezcua finalizó tras comentar que en más de 2 años de Gobierno se ha buscado rehabilitar las principales vialidades para seguridad de los automovilistas, debido a que ya no tendrán que realizar maniobras evasivas para no caer en el bache, además de mejorar la imagen de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.