Reinicia actividades la Escuela de Música del Estado

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) anunció sobre el lanzamiento de la convocatoria para nuevo ingreso y reingreso a la Escuela de Música del Estado (EME) 2020-2021, esto de acuerdo con Christopher Amador Cervantes, director del ISC.

Señaló que a través de la Escuela de Música del Estado se ha fomentado el gusto y la práctica por el arte musical en la entidad desde 1943, convirtiéndose la institución en toda una tradición.

Para poder participar de la convocatoria, señaló que es necesario descargar y llenar una solicitud en el sitio web www.escuelademusicabcs.gob.mx/solicitud-en-linea y enviarlo antes del día 6 de agosto al correo serviciosescolaresemebcs@hotmail.com; y para concluir el proceso de inscripción, las personas interesadas deberán acudir en la fecha y hora que el departamento de Servicios Escolares les asigne.

En este nuevo ciclo se ofertarán talleres para turno matutino y vespertino, entre ellos: exploración musical, cursos formales básico y medio, y talleres libres de violín, violonchelo, guitarra clásica, piano, clarinete, fagot, batería, saxofón, trompeta, trombón y tuba.

También aclaró que no hay necesidad de contar con experiencia musical previa y que pueden acceder a los cursos todas las personas mayores de 8 años.

Finalmente, invitó a los interesados a consultar bases y lineamientos de esta convocatoria en el sitio web: www.culturabcs.gob.mx, al mismo tiempo que enfatizó que las clases iniciarán el día 1 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.