Reitera el diputado Van Wormer su compromiso de continuar trabajando para el bien de BCS

Reitera el diputado Van Wormer su compromiso de continuar trabajando para el bien de BCS
  • Su próximo informe de trabajo legislativo y de gestión que lo realizará en tres lugares públicos

Luego de reiterar su compromiso de continuar trabajando para mejorar el nivel de vida de las sudcalifornianas y sudcalifornianos, el diputado por el VI Distrito Carlos José Van Wormer Ruiz reiteró su rechazo a la minería tóxica, su apoyo a la pesca ribereña y destacó que ha participado activamente en la modificación de leyes que abonan al desarrollo de la entidad.

Lo anterior, al anunciar su próximo informe de trabajo legislativo y de gestión que lo realizará en tres lugares públicos para que los habitantes del VI distrito y del estado en general tengan acceso a la información y conozcan el trabajo que ha desplegado a lo largo de un año como representante popular, con la firme convicción de aportar para elevar la calidad de vida que anhela cada habitante de nuestra media península.

En ese sentido el primer informe tendrá lugar el día 6 a las 4 pm en la cancha pública de Los Barriles; el 8 a las 4 pm en las calles Isla del Carmen entre calle 1 y calle danzante, en la colonia Márquez de León; y por último en el marco de la sesión ordinaria, el 10 de diciembre a las 11 horas en la sala de sesiones José María Morelos y Pavón del H. Congreso del Estado.

Agregó que como parte de la Comisión de Pesca, exhortó al FONMAR para que transparenten sus recursos económicos y destinara más presupuesto a la protección de los recursos pesqueros, rubro en el que continuará insistiendo.

Finalmente reconoció que aún falta mucho más trabajo para darlos resultados que merecen los habitantes de Baja California  Sur.