Este martes rendirá protesta Óscar Leggs cómo XIV alcalde de Los Cabos

Tal como lo dispone el artículo 118 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de BCS, este 29 de septiembre del presente año el XIV Ayuntamiento de Los Cabos deberá entrar en funciones, por lo tanto, este 28 de septiembre en punto de las 6 de la tarde Óscar Leggs, rendirá protesta como el próximo Alcalde de Los Cabos

Para ello, el XIII Ayuntamiento el pasado 09 de agosto designó a Isabel Dolores Teodora Castro Aguirre, Amado Ruiz Espinoza y Jorge Armando López Espinoza como integrantes de la Comisión que encabezará la Sesión Pública Solemne de Instalación del H.XIV Ayuntamiento de Los Cabos la cual se desarrollará de la siguiente manera.

Como primer punto del orden del día se tiene la lista de asistencia, seguido de la declaratoria de validez de la Sesión Solemne de Instalación, como tercer punto, se tiene el receso momento en el cual la Comitiva recibiré a las autoridades del poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo que acuden a la ceremonia. 

Acto seguido, se tendrá los Honores a la Bandera Nacional en donde también se entonará el Himno Nacional y el de BCS. 

Como séptimo punto, se tiene la declaratoria de legítima instalación del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos para con ello dar paso a la toma de protesta de ley de Oscar Leggs como Presidente Constitucional Electo del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos para el periodo 2021-2024.

Finalmente, el ya Presidente de Los Cabos rendirá protesta de ley al Honorable XIV Ayuntamiento de Los Cabos que estará en funciones del 2021-2024.

Cabe destacar que la XIII Administración de Los Cabos que encabeza Armida Castro, concluye este 28 de septiembre hasta las 12:00 de la noche, no obstante, la toma se realiza para conforme a la ley Óscar Leggs inicie funciones a las primeras horas del 29 de septiembre.

 

Los comentarios están cerrados.