Repara OOMSAPAS fuga de agua ocasionada por Servicios Públicos

Fraccionamiento Colinas y la colonia Rosarito

Foto: Julio Parra

Luego de que CPS Noticias reportará una gran fuga de agua potable, que ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana este jueves 08 de octubre, entre el fraccionamiento Colinas y la colonia Rosarito.

Ismael Rodriguez Piña, director de Operaciones y Mantenimiento del Organismo, manifestó que el daño fue causado por personal de Servicios Públicos de manera accidental, mientras realizaban el raspado de calles.

“Fue un accidente, Servicios Públicos tiró mal la pipa y lamentablemente cayó en la caja de la válvula de expulsión y se zafó, eso fue lo que pasó”, señaló.

Explicó que la dependencia responsable estaba haciendo el raspado de calles de la colonia Lomas de Rosarito por lo que una pipa estaba regando las calles y justo en el riego fue cuando ocurrió el accidente.

Manifestó que al momento personal de OOMSAPAS acudió a controlar la fuga lo más pronto posible, misma que duró aproximadamente 30 minutos en su carga máxima por lo que hubo pérdida considerable de líquido potable, pero se reparó también cuanto antes a fin de no quitar el servicio más allá del medio día a la población.

Comparte