Reparan las afectaciones en el acueducto 1

Fue el día jueves mediante redes sociales el organismo operador de agua potable informó sobre la reparación del acueducto número 1, en Cabo San Lucas con una jornada de trabajo de ocho horas. Los trabajos culminaron a las 16 horas del día jueves y la dirección de obras y mantenimiento de Oomsapas informó sobre la culminación de 5 obras más.

acueducto número 1

Pero los trabajos y retos continuaron. De nueva cuenta, el día viernes el acueducto correspondiente de Cabo Bello que conecta con el cárcamo matamoros sufrió afectaciones, ocasionando así, un nuevo corte al suministro del agua con un lapso de 7 horas, por lo que se pudo concluir con dicha reparación logrando por segunda vez consecutiva, reparaciones rápidas y eficaces en beneficio de los habitantes de Los Cabos.

afectaciones en el acueducto 1

La reestructuración de la gerencia de Cabo San Lucas influye en la rápida respuesta por parte del organismo, para culminar de manera oportuna los trabajos realizados, por ello, es posible ver un gran cambio con la nueva gerencia que preside el licenciado, Carlos Najera Navarrete que durante los próximos días, la ciudadanía e incluso, el Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos verán el desempeño de esta nueva estructura del la delegación de Cabo San Lucas.

 

Los comentarios están cerrados.