Reparan calle Colina de San José tras denuncia ciudadana

El equipo de CPS Noticias y Tribuna Los Cabos informó, en su momento, mediante esta casa editorial acerca de los trabajos inconclusos sobre la calle Colina de San José.

Recordemos que el pasado 23 de marzo informábamos acerca de la problemática vivida en esta vialidad ya que al ser el acceso principal para llegar a la Escuela Primaria “Mauricio Pino” en su intersección con calle Cabo San Lucas y Miraflores dicha vialidad se reducía a un solo carril, debido al cascajo, tierra y partes del pavimento que se dejaron olvidados ahí tras lo que parecía una reparación de tuberías del sistema de agua.

Vecinos de la colonia Colinas de San José tenían aproximadamente 3 semanas denunciando esta situación y gracias a que levantaron la voz y a la pronta respuesta de las autoridades correspondientes esta vialidad ya se encuentra en óptimas condiciones.

Colina de San José
Colina de San José

Los vecinos de la zona hicieron llegar fotografías del lugar pavimentado tan solo 1 día después (24 de marzo) de publicarse las averías. 

Nuestras cámaras y equipo informativo constataron las reparaciones correspondientes y la liberación de la vialidad; incluso, pudimos observar trabajos de mantenimiento en el Parque Hundido. Al igual que el bache turístico sus denuncias y la voz que este medio presta a ellas han dado gran resultado en su pronta reparación para el bienestar de los habitantes de San José del Cabo

Ante las respuestas positivas se continua invitando a la comunidad a realizar sus denuncias ciudadanas el número telefónico  624 108 1873.

Los comentarios están cerrados.