Reparan fugas de agua potable y bacheo en centro de SJC

Reparan fugas de agua potable  y bacheo en  centro de SJC

Los Cabos. –Con la finalidad de mantener una buena imagen urbana en el municipio de Los Cabos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) atendió varios reportes de fugas de agua potable y bacheo en la zona centro de San José del Cabo.

Al respecto, el coordinador de Operación y Mantenimiento, Ricardo Sánchez Scott informó que en la calle Valerio González de la colonia Primero de Mayo se atendieron dos reportes para reparar una fuga de agua potable y bacheo. Mencionó el coordinador que ante los reportes, buscan en primera instancia, evitar el desperdicio del vital líquido y a su vez evitar encharcamientos en las calles, mismos que posteriormente se convierten en baches y dan muy mala imagen urbana.

Por su parte, el director de Operación y Mantenimiento, Ismael Rodríguez Piña aseguró que todas las colonias tienen el mismo grado de importancia para el Organismo; sin embargo, detalló que siempre procuran dar seguimiento puntual en las zonas donde se encuentran escuelas, hospitales y dependencias gubernamentales, ya que son instituciones muy visitadas, por lo que se requiere que las vialidades se encuentren en buen estado apuntó. 

Comparte