Reparan poste a punto de colapsar sobre la vialidad

La afectación demoró 12 días en ser reparada, sin embargo, la denuncia ciudadana emitida por CPS Noticias al final del día tuvo respuesta

Hace 12 días y tras la denuncia ciudadana a través de CPS Noticias, el poste ubicado en la colonia Pablo L. Martínez que casi fue derribado por un tráiler de conocido centro comercial, y que anunciaba su peligrosa caída sobre los comercios de la zona, fue atendido por la empresa telefónica.

Tras ser informado de que la afectación seguía siendo un peligro latente para los comerciantes de la zona, este medio periodístico acudió al Boulevard Forjadores esquina Boulevard Don Guillermo donde efectivamente nos encontramos con que el poste de telefonía estaba de ladeado de manera alarmante, aunado a que los cables pegaban con el techo de diversos comercios, por lo que la situación era muy peligrosa. 

Es importante señalar que luego de que la caja del tráiler se atorara con los cables de telefonía y el poste casi cediera, se dieron cita en el lugar elementos de Tránsito y Vialidad de Los Cabos, así como personal de la empresa de telefonía que se había comprometido a reparar los daños a más tardar en dos horas, hecho que no ocurrió hasta este 16 de mayo, luego de que este medio informativo trasmitiera en vivo la preocupación de la población.

Es así como al cabo de unas horas de que CPS Noticias hiciera el llamado a la instancia correspondiente, la población compartió al número de denuncias que el daño ya estaba siendo atendido, por lo que agradecieron que atendiéramos su llamado.

Los comentarios están cerrados.