Repartidor atropella a un perro y se da a la fuga

Ciudadanos de Los Cabos, mediante redes sociales, dieron a conocer el mal actuar de un chofer repartidor de conocida empresa productora de galletas, quien atropelló a un canino y se dio a la fuga, pese los reclamos de las personas que presenciaron el acto.

El hecho ocurrió el pasado 4 de enero, en la colonia Ojo de Agua, ubicada en la delegación de Cabo San Lucas, cuando un vehículo repartidor que porta la leyenda de “unidad de baja velocidad”, misma que no respetó, pasó por encima del perro, quien murió en el lugar, según la denuncia dada a conocer en redes sociales. 

Al percatarse de la situación, habitantes de la zona, reclamaron al repartidor, mismo que señalan declaró haberlo atropellado con alevosía y sin remordimiento alguno y retirarse del lugar.

Por ello ciudadanos, hicieron uso de las redes sociales, y mediante fotografías de los hechos, expusieron la conducta del chofer etiquetando a su vez a la empresa, la cual respondió y agradeció el reporte, al cual le darán seguimiento y resolución.

Los comentarios están cerrados.