Reporta PGJE 2 mujeres desaparecidas en La Paz

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicitaron el apoyo de la comunidad para la localización de 2 jóvenes reportadas como desaparecidas en la ciudad de La Paz, Ana Fernanda Ramón de 16 años de edad y Arianna Gabriela Meza de 25 años.

El primer reporte que activo el Protocolo Alba Prevención, Búsqueda y Localización fue con la menor de edad, familiares dijeron que la menor tiene señas particulares como una cicatriz en la frente y un lunar debajo del labio inferior derecho.

La última vez que la vieron, fue el pasado 29 de agosto a las 8 horas en colonia Puesta del Sol y vestía blusa color rosa y short café, por lo que sus familiares desesperados piden la intervención de las autoridades y el apoyo de la población.

En el caso de Arianna, ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, el pasado 27 de agosto, alrededor de las 16 horas y hasta ahora se desconoce su paradero, como señas particulares tiene 4 tatuajes, 2 de calaveras, uno en el hombro y el otro en el antebrazo, una rosa en el tobillo y en la espalda unas letras.

Para cualquier información las personas pueden comunicarse a los números de emergencia 911 o 086 o a 01 800 47 45 32 27.

Los comentarios están cerrados.