Reportan cortes en suministro eléctrico, 57% de usuarios de BCS afectados

Desde la noche del pasado Jueves 9 de septiembre el huracán Olaf generó a su paso vientos de hasta 150 kilómetros por hora e intensas lluvias lo que ocasionó que diversas colonias en el estado de Baja California Sur presentaran fallas en el servicio de energía eléctrica.

Este es el caso de la colonia la ladrillera, ya que desde la madrugada de este viernes los residentes se encuentran sin luz, por lo que solicitan a las autoridades que atiendan en la medida de lo posible estas afectaciones que ha dejado el huracán en el suministro de luz.

A través de un comunicado la comisión federal de electricidad dio a conocer que fueron 191 mil 923 los usuarios afectados por cortes de electricidad, lo que representa el 57% de los usuarios totales en Baja California Sur,en este sentido durante la última sesión del Consejo Estatal de Protección Civil.

Se dio a conocer que alrededor del 30% del suministro eléctrico ya estaba restablecido por lo que pidieron a la ciudadanía tener paciencia ya que el organismo se encuentra realizando todos los protocolos de atención a emergencias.

Por nuestra cuenta a través de este medio emitimos esta denuncia para que la comisión pueda atenderla en lo medida de lo posible.

Hacemos del conocimiento de la ciudadanía el número 071 es ahí donde pueden reportar cualquier falla con el suministro de la energía eléctrica. Para su pronta atención.

 

Los comentarios están cerrados.