Reportan mujer en llamas, se presume fue quemada por su esposo

La tarde noche de este martes, el Honorable Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, acudió a un llamado que ciudadanos y autoridades les hicieron, según se informó extraoficialmente se trataba de un hombre que intentaba prenderse fuego y prender también a su esposa.

Presuntamente los hechos se registraron en las calles San Charbel y Santa Lucía, de la colonia en mención, en donde un hombre mantenía a su esposa detenida por la fuerza en un domicilio, situación que los vecinos reportaron a las autoridades.

Él amenazaba con prenderse fuego y prender a su esposa, en represalia, si alguien se involucraba en lo que sucedía, según reportan vecinos el hombre llegó a disparar contra policías que también llegaron al lugar para atender el llamado y tras un intercambio de balas con oficiales, penosamente al final el hombre logró su cometido, prendiendose fuego junto con su esposa.

Él murió y la esposa resultó con quemaduras, fue trasladada en estado grave por la unidade de socorro de la Cruz Roja Mexicana, hacia un hospital; se desconoce al cierre de esta edición si sobrevivió. Aún se espera el comunicado oficial sobre lo sucedido.

Los comentarios están cerrados.