Histórica primera representación de BCS en el skateboarding

La competencia se dará en una colonia de la ciudad de La Paz

De la mano de Insude y de la Asociación de Patines Sobre Ruedas del Estado de Baja California Sur el próximo sábado 23 de abril la selección de atletas que conformarán el equipo representativo del estado, que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2022 en esta disciplina, así lo dio a conocer Gilberto Garciglia Higuera, director general del deporte en la entidad sudcaliforniana. 

Teniendo en consideración una participación (Skateboard) provenientes de los municipios de La Paz y Los Cabos, es histórico que nuestro estado albergará este eliminatorio para definir al selectivo nacional que nos representará en la justa Nacional en Mexicali en Mayo.

Elías Enrique Espino Díaz, presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas, será quien se encargue de llevar a la realidad este proceso teniendo como sede el parque de skateboarding de la colonia Camino Real de la capital del estado.

Serán 7 atletas los que buscarán el pase al nacional, siendo del municipio de Los Cabos en la disciplina Street, categoría 12-14 años, rama varonil, Axel Tenoch Mondragón Alcántara y Axel González Verdugo.

En la disciplina de Park (Bow), categoría 15-17 años, Miguel Abraham Ramírez Arroyo, así como también Tlaloc Mondragón Alcántara en la categoría 12-14 años; en la disciplina Street, categoría 15-17 años, buscará su pase nacional Gerardo Antonio Salcedo Marcial, en tanto del municipio de La Paz, en la disciplina de skateboarding, prueba street, 15-18 años, Oscar Julián castro Gómez.

Se visualizan buenos resultados para los sudcalifornianos en los primeros Juegos Nacionales Conade 2022.

Los comentarios están cerrados.