Reprobable conducta de quien debe promover la seguridad

Arquitectos de Los Cabos y Colonos de El Médano en entrevista separada manifestaron su molestia ante los hechos ocurridos con el funcionario estatal y titular de Seguridad Pública, revelando que lo ocurrido fue totalmente reprobable, debido a que Germán Wong López esta para velar la seguridad de los sudcalifornianos, no para promover el desorden y el caos.

Te puede interesar: Detenido en CSL titular de Seguridad Pública del Estado

Colegio de Arquitectos de Los Cabos

Alberto Medina Chavarin, presidente del Colegio de Arquitectos sección Los Cabos, dijo que lo ocurrido con Wong López es un hecho lamentable, cuando se supone que su función es cuidar y dar la seguridad a la población, su forma de actuar fue totalmente reprobable.

Añadió que esta persona debe brindar la seguridad al entorno tanto social, político, económico y de desarrollo humano por lo que su forma de comportarse no estuvo nada bien.

“Es la persona que debe poner el ejemplo, y no que haga ese tipo de zafarranchos”.

Te puede interesar: Destituyen a Secretario de Seguridad por escandalizar

Colonos de El Médano AC

Ricardo Araoz Gamiño, presidente de Colonos de El Médano AC dio a conocer que autoridades municipales cumplieron cabalmente con su trabajo a la hora de detener a una persona que accionaba su arma de fuego en plena vía pública, el sujeto detenido fue un funcionario del Gobierno del Estado al que se le pasaron evidentemente las copas.

“Hay varias cosas que se pueden ver en ese tema y una de ellas es que se le pasaron las copas, cosa que le puede pasar a cualquiera, pero hacer uso de un arma en plena vía pública, estuvo muy mal”.

Recalcó que este sexenio ya terminó para el Gobierno del Estado, apreciando un descontrol en diversos temas como la seguridad, pareciera que están preparando una bomba para la próxima administración.

“Felicitó a la Policía Municipal por la manera de actuar, además de que no golpearon al funcionario y a sus acompañantes; que mal que estén pasando estas cosas cuando este funcionario debió poner el ejemplo y no generar problemas”.

Los comentarios están cerrados.