República Checa, destino del atleta cabeño con síndrome de down

La Federación Mexicana de Deportistas Especiales(FEMEDE) convocó al atleta Marco Antonio Sánchez Jiménez para competir en República Checa.

El viejo continente puede irse preparando, porque desde Los Cabos, llegará un atleta lleno de corazón y fuerza que tiene en mente poner a nuestro país en lo más alto, dentro de las 3 pruebas en las que estará compitiendo en el Campeonato Mundial de Atletismo de Asociación Internacional de Atletismo, para Personas con Síndrome de Down (IAADS), que tendrá lugar en República Checa.

Marco Antonio Sánchez Jiménez es oriundo de Los Cabos, siendo una persona que por años se ha dedicado al atletismo y tal es su talento que, actualmente, él está en la quinta posición del ranking mundial de lanzamiento de bala, lo cual hizo que la Selección Mexicana lo convocará para formar parte de este nuevo desafío mundial que finalizará el 26 de junio.

Marco Antonio Sánchez Jiménez para competir en República Checa.

La competencia en la que estará incursionado el choyero data su origen desde el 2010 con el fin de que existiera atletismo dentro de las personas que padecen síndrome de Down y desde entonces, cada año, está contienda se realiza para celebrar que todos en este mundo tienen una oportunidad de ser atletas.

Para esta nueva edición que se realizará en la ciudad de Nymburk, en República Checa, el camino de Marco Antonio no será solitario, por que con él, estará su entrenador Ricardo Lara, quien confiesa que su pupilo alcanza muy buenas distancias.

Se ha confirmado que habrá participantes de más de 30 países, el mundo entero estará ahí presente para quedarse con medallas.

 

Los comentarios están cerrados.