Rescatan a dos personas del fondo de un barranco en SJC

Dos personas fueron rescatadas del fondo de un barranco, tras la volcadura de un vehículo; el hecho ocurrió en la Carretera Transpeninsular, a la altura de San José Viejo.

La tarde del domingo 23 de mayo, un automovilista perdió el control de su camioneta, volcó y terminó al fondo de un barranco.

Fue alrededor de las 18:40 horas, cuando alertaron a las unidades de emergencia sobre el percance.

Volcadura sobre la carretera Transpeninsular

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Pick-up Ford F150, color blanco, 4 puertas, con matrícula JT-88-759, del estado de Jalisco, circulaba sobre la Carretera Federal, a la altura de la colonia San José Viejo, perdió el control del vehículo, derribando un poste de alumbrado público y árboles del camellón central; cruzando al sentido contrario de la carretera y terminando al fondo de un barranco.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, personal en la unidad de rescate de Protección Civil, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, a cargo del segundo comandante, Omar Barrera, paramédicos de Cruz Roja y de una ambulancia privada, quienes con ayuda de las quijadas de la vida, lograron la extracción de entre los fierros retorcidos de las dos personas que se encontraban atrapadas dentro de la camioneta.

Volcadura sobre la carretera Transpeninsular

La circulación de los vehículos fue afectada por el cierre de la carretera, a la altura del puente peatonal, ya que fue desviada la circulación unas cuadras dentro de la colonia.

También acudieron elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional para realizar el correspondiente peritaje.

Volcadura sobre la carretera Transpeninsular

Volcadura sobre la carretera Transpeninsular

 

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.