Resolveré los problemas más urgentes de Los Cabos: Ibarra

Candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México

El candidato a la alcaldía cabeña firmó el pacto de la unidad con miras a lograr el triunfo este 6 de junio 

 

“Seré el presidente municipal que va a arreglar los problemas que tiene Los Cabos desde hace muchos años, como son falta de terrenos para vivienda, falta de agua, de servicios públicos, de un lugar donde se atienda a las familias con problemas de drogadicción."

Así lo afirmó el candidato a la alcaldía de Los Cabos de Fuerza Por México, doctor Ernesto Ibarra Montoya en el evento de la firma de compromiso por la unidad rumbo al triunfo electoral este 6 de junio.

En presencia de la candidata a la gubernatura del estado, Elizabeth Wayas Barroso, la candidata a diputada federal, Lupita Munguia, los candidatos a las diputaciones locales así como los integrantes de su planilla y de su esposa, Erika Martínez, Ibarra Montoya destacó que su proyecto cada vez está más fuerte y así lo demuestran las encuestas.

“Está muy cerca a la victoria porque el caballo que alcanza gana”, remarcó.

Recalcó que su gobierno ayudará a las madres solteras, a las personas con discapacidad, a los jóvenes deportistas, a los artistas locales.

“Con la experiencia de haber sido Delegado municipal, diputado local y federal, vamos a gestionar recursos suficientes para adquirir reservas territoriales y la gente tenga un lugar digno donde vivir”, enfatizó.

Reiteró la firma del convenio, ya que aquí lo importante es cumplirle a la gente, es que sepan que Ibarra no es corrupto y que llegará a trabajar y dar resultados. 

Por su parte, Roberto Chávez, presidente estatal de Fuerza Por México, señaló que están convencidos que este nuevo partido va a ganar la gubernatura, Los Cabos y las diputaciones locales y federales.

Dijo que se da este día se dio la firma del pacto de que el 6 de junio van a ganar, firmando todos los candidatos este compromiso por la unidad.

Cabe hacer mención que el evento transcurrió en un ambiente de fiesta con la presencia de bailarines en zancos a ritmo de batucada y con la botarga de la pantera rosa y asegurando los ahí presentes que Los Cabos se pintara de color rosa con Fuerza por México este 6 de junio.

Comparte