Trabajadores de Cultura respaldan proyecto de Milena Quiroga

Milena Quiroga

En encuentro con trabajadores de direcciones municipales, manifestaron su apoyo y dispusieron de su experiencia para impulsar políticas de impacto a la ciudadanía

 

Para garantizar el derecho al sano desarrollo y esparcimiento de la población, como ayuntamiento en principio requerimos dotarles de las herramientas de trabajo a los institutos de cultura, deporte, atención a la juventud, mujer, afirmó Milena Quiroga Romero, candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición MORENA – PT a trabajadores de los institutos municipales.

En un encuentro, los trabajadores refrendaron su disposición para aportar sus conocimientos y experiencia en la implementación de políticas públicas en estas áreas importantes.

Los trabajadores son fundamentales para poder concretar las estrategias del Plan de Bienestar, tenemos muy claras las problemáticas y muy claras las soluciones, dijo la candidata morenista.

Les dijo que son necesarios para implementar la reactivación de espacios públicos y parques y llevar hasta estos en cada colonia y delegaciones la enseñanza en arte, cultura, deporte con la ayuda de egresados de la ESCUFI así como de promotores culturales y artistas, quienes también tendrán un escaparate para compartir sus conocimientos.  

Milena Quiroga presentó también el proyecto de la primera Cineteca en el Estado, la cual han impulsado un grupo de artistas y creadores de Baja California Sur.

Comparte