Respeto y respaldo a las tradiciones: Liceaga

Respeto y respaldo a las tradiciones: Liceaga

El Distrito I se distingue por el amor a la cultura y las tradiciones cabeñas, destacó la Candidata del Verde Ecologista 

 

Atendiendo la invitación del Profesor Juan Meza, candidato al Distrito VII, Jacqueline Liceaga Vega, candidata al Distrito I, participaron en una amena Cabalgata. Los candidatos a Diputados Locales por el Partido Verde Ecologista de México, cabalgaron como muestra de unión y compromiso del Verde Ecologista, por conservar las tradiciones sudcalifornianas. 

Jacqueline Liceaga destacó esta bonita oportunidad de recordar su niñez y juventud, cuando en compañía de amigos y familiares se le inculcó esta bonita tradición. 

“Es una muestra de respeto, admiración e impulso a las tradiciones sudcalifornianas. Buscaré desde el Congreso de Baja California Sur que no se pierdan y que los jóvenes y niños del Distrito I, las conserven y valoren, por amor a nuestra identidad”, declaró la Candidata al D1 por el Verde Ecologista. 

Agradeció al Profe Juan Meza la oportunidad de recordar a las familias del Distrito I, que en el “Triunfo Verde” en el Poder Legislativo, está el preservar la cultura y las tradiciones sudcalifornianas, vital para la identidad de las futuras generaciones. 

Invitó a todos los ciudadanos a no perder la oportunidad este 6 de Junio, de un verdadero cambio en el Congreso, que será una realidad, cuando los candidatos del Verde, legislen de verdad, por un beneficio a las familias de Los Cabos.

Comparte