Piden que se respeten entradas de sus hogares en vacunación

El señor Carlos Muñoz en entrevista para CPS Noticias expuso que desde que inicio de la vacunación y la escuela Antonio Mijares se convirtió en punto de inmunización, todos los habitantes de la zona han vivido un calvario, pues las entradas de sus casas siempre están bloqueadas.

Por lo anterior el señor Muñoz pidió a la población que por favor respeten la entrada de los hogares de la zona, pues muchas veces no pueden salir.

“Somos muy imprudentes al querer salir a trabajar o queremos estacionarse enfrente de nuestras casas y la gente se molesta, nos recuerdan a nuestras madres, nos mandan muy lejos y nos dicen de todas las palabras por querer estacionarnos en casa o querer salir”, afirmó.

Vecinos de los alrededores de la escuela Antonio Mijares

Expuso que el problema se hace presente con cada vacunación, por lo tanto, con el arranque de esta inmunización tuvieron que optar por estacionar desde muy temprano su carro en la calle por miedo a no poder salir después, no obstante, su vecino quien tiene problemas de salud ha tenido que esperar hasta dos horas para que despejen su entrada.

“El señor tiene problemas de salud, imagínese, si lo tuvieran que sacar que emergencia como lo hace, entonces, tantito respeto a las casas”, destacó.

Finalmente señaló que la vacunación de los más jóvenes les preocupa en gran manera, pues sin duda al ser el sector más grande, este problema estará presente por varios días, y si los adultos son groseros, no saben que esperar de los más jóvenes, por ello pidieron el apoyo de las autoridades que organizar la estrategia para que los apoyen.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.