Responde Víctor Castro al Frente por la Familia Natural

Víctor Castro, candidato a la gubernatura del estado

 Les incomoda que respetemos la diversidad y los derechos de la mujer, señala el candidato

 


Después de que el presidente del Frente Nacional por la Familia, Alan Loubet Amador, exhortara a la población a no votar por el profesor Víctor Castro, candidato a la gubernatura por la alianza Juntos Haremos Historia, argumentando que no era el perfil idóneo para el estado y que no defendía a la familia, el profesor los llamó hipócritas. 

Expresó que ellos hacen campaña a favor de la derecha de manera postergada y que ellos defienden su concepto de familia, ojalá dijo, defendieran a familias de madres solteras y niños de la calle que no tienen cobijo, a familias indígenas necesitadas y familias en pobreza, de las cuales que hay millones en el país.

Exclamó que el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo, respetan el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, no están a favor del aborto, pero si están en contra de la criminalización. Los señaló como un grupo reaccionario que va en contra de la libertad de las mujeres y que no respeta la diversidad.

“Les da miedo tener un hijo homosexual”.

Cabe mencionar que, en sus declaraciones Alan Loubet mencionó que el Frente tiene 55 mil simpatizantes en BCS que no le otorgarán el voto a Morena y PT, pues llevan tres años concientizando sobre el desarrollo de la familia, lo que no hacen los partidos radicales de izquierda.

En otras palabras, el profesor expresó que a los integrantes del Frente le molesta que ellos respeten la diversidad y que son parte de una derecha que se cobija de una u otra forma, una que es despreciativa y clasista.

Comparte